enero 29

AirTags, el nuevo producto de Apple para no perder las llaves

1  comments

Tras los recientes rumores sobre la próxima presentación de un nuevo iPhone low cost, el experto en Apple Ming-Chi Kuo trae novedades. Según Kuo, durante la primera mitad de 2020, Apple (AAPL) presentará las AirTags, un dispositivo que se fijará a tus llaves, cartera o cualquier otro objeto personal y podrás averiguar su localización a través del iPhone.

No es la primera vez que surgen los rumores sobre un producto similar de Apple. En ocasiones anteriores, los rumores sugerían que la nueva aplicación para trackear las AirTags combinaría las actuales Find My iPhone y Find My Friends.

¿Qué son las AirTags de Apple?

Las AirTags de Apple son un dispositivo Bluetooth diseñado para engancharse a objetos como llaves o monederos con el objetivo de poder tenerlos localizados. A través de una app Find My, se podrá conocer su ubicación.

Las AirTags de Apple se podrán localizar a través de iPhone, iPad o Mac

Las AirTags contendrán un chip integrado que les permitirá conectarse a un iPhone, transmitiendo su localización al dispositivo al que se encuentra ligado. De esa manera, podrás usar tu iPhone, iPad o Mac para monitorear la ubicación de las AirTags de la misma manera que haces para encontrar un dispositivo Apple perdido.

Existen productos similares en el mercado, como Tile o Adero, aunque eso no es problema para Apple. Las AirTags tendrán una integración completa con el mundo Apple y, probablemente, también serán más caras.

Apple sigue a la conquista total del mundo

La innovación es seña de identidad de Apple. Los AirPods, su último producto innovador, creó cierto rechazo en un primer momento. Pero a los pocos meses ya han batido récords de ventas y su crecimiento parece no tener fin. De hecho, los AirPods fueron uno de los grandes triunfadores durante la última presentación de resultados trimestrales de Apple.

Las AirTags podrían mantener el crecimiento de Apple.
Cotización de Apple desde finales de 2018

A pesar de su profit warning a principos de 2019, Apple cerró un año excelente. Ahora, las AirTags podrían darle ese nuevo empujón para seguir rompiendo récords.


ETIQUETAS

AAPL, AirTag, Apple


También te puede interesar

Gualestrit Week: Apple, Rey de Reyes

¿Qué es un split de acciones? El caso de Apple

Gualestrit Week: Ni en nuestros mejores sueños

Los 11 sectores del S&P 500 y sus ETFs

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. Perfecta idea! Pero nadie ha pensado otra manera de cogerlo que no sea el aro metálico?? El aro nunca se queda plano con los aparatos y molesta mucho en los bolsillos

{"email":"El email no es válido","url":"La dirección web no es válida","required":"Falta campo obligatorio"}