Gualestrit Club

Análisis de calidad sobre las small caps con mayor potencial

¿Cómo hacerse miembro de Gualestrit Club?

  1. 1
    Escribe una tesis de inversión sobre una compañía que conozcas bien. Análisis sobre Apple o Amazon hay miles en Internet, no nos interesan. Preséntanos esa empresa de baja capitalización que te apasiona, anímanos a entenderla.
  2. 2
    Una vez nos la envíes utilizando el formulario que encontrarás al final de esta página, y tras comprobar que cumple los requisitos mínimos de originalidad y calidad, los miembros del Club tendrán acceso a la tesis y procederán a evaluarla.
  3. 3
    Si una mayoría de los miembros aprueba tu tesis... ¡Enhorabuena! ¡Eres un nuevo miembro de Gualestrit Club! A partir de ese momento tendrás acceso gratuito a todo el foro, podrás escribir nuevos análisis, interactuar con la comunidad y participarás en la evaluación de futuras tesis de inversión.

Preguntas frecuentes

¿Más dudas? Escríbenos a "club @ gualestrit.com"

¿Qué tipo de compañías buscáis en el Club?

Estamos buscando empresas de baja capitalización y generalmente en crecimiento. Serán aceptables aquellas compañías menores de $500M de capitalización. Por debajo de $50M serían ideales, aunque el rango $0-$200M es el objetivo primario.

Buscamos compañías con gran potencial cuasi-inmediato del 100% y con mayor potencial a futuro si el escenario es favorable (candidatas a multibaggers).

¿Cuál es el proceso para aceptar miembros?

Cuando se recibe una tesis de inversión, se comprueba que cumple los requisitos mínimos: empresa de baja capitalización y análisis basado en datos.

Tras ello, la tesis se muestra, de manera anónima, al resto de miembros del Club, que la leerán y evaluarán. Si la tesis es aprobada por el 70% de los miembros existentes, el autor se convertirá en un nuevo miembro y la tesis se publicará en el Club.

A final de mes, Gualestrit Club informará a todos los candidatos a miembros sobre el resultado de su solicitud.

¿Existen criterios definidos para aceptar una tesis?

Desgraciadamente, no. Los requisitos mínimos se han comentado anteriormente: baja capitalización, alto potencial, presentación, claridad y rigurosidad.

Los miembros tienen absoluta libertad para valorar las tesis publicadas.

No buscamos informes de 10 páginas ni que sea necesario ser ingeniero de la NASA para escribir la tesis. Buscamos síntesis, simplicidaz y claridad. Generalmente, cuanto más sencilla sea de entender, mayor será la probabilidad de éxito del candidato.


Aquí puedes ver un ejemplo: The Fulham Shore

Si el Club rechaza mi tesis, ¿puedo volver a intentarlo?

Cuando una tesis no pasa la puntuación para ser aprobada, el autor necesita esperar dos meses para volver a enviar otra propuesta.

Gualestrit Club intentará en todo momento explicar las razones por las cuales la tesis se rechazó.

Un miembro, ¿lo es de por vida?

No. Cualquier miembro podrá ser sancionado si no cumple las normas del foro.

La membresía se renovará anualmente de manera automática si el miembro es activo en el foro: publica actualizaciones de su tesis, escribe una nueva, comenta en otras propuestas e interacciona con la comunidad.

Un miembro inactivo o cuyas aportaciones sean de valor cuestionable podrá ser expulsado del Club sin previo aviso.

¿Sólo se permite hablar de empresas en el Club?

Efectivamente, el objetivo principal es hablar de compañías concretas. No obstante también existirá una sección donde hablar de la situación actual del mercado.

Envíanos tu tesis de inversión

0 of 350
Sube tu fichero (.docx o .pdf): *
Drag and drop files here
or