Gualestrit Club

Análisis de calidad sobre las small caps con mayor potencial

¿Por qué ser miembro de Gualestrit Club?


VISIBILIDAD

Muestra tus tesis de inversión a la comunidad de expertos y da a conocer tus empresas favoritas.


IDEAS

Lee y analiza propuestas de inversión de analistas con tus mismas ambiciones.


RECONOCIMIENTO

Posiciónate en la comunidad, demuestra tu conocimiento y gana prestigio en el sector de small caps.


EXPERIENCIA

Comparte tus inquietudes y revisa las críticas, errores u omisiones que otros expertos señalen.

Inspiración, Motivación y Experiencia

El Club

Gualestrit Club nace con el objetivo de crear una comunidad de inversores donde se pueda debatir y compartir diferentes tesis de inversión de compañías muy diversas, pero con la característica de ser de baja capitalización.

Comunidad

Encontrar ideas de inversión es una tarea que no siempre es simple, por ello creemos que formar esta comunidad puede simplificar el proceso de búsqueda de nuevas ideas de inversión.

Revalorización

Estamos interesados en las compañías de baja capitalización porque son las que el mercado sigue menos, y las que generalmente se pueden multiplicar por un factor elevado en cuestión de poco tiempo.

¿Qué es Gualestrit Club?


Gualestrit Club es un foro privado de inversores cuyo objetivo es compartir y debatir ideas de inversión, principalmente sobre empresas de baja capitalización.


Los miembros del club publican sus tesis de inversión y realizan un seguimiento continuado, compartiendo con la comunidad cualquier suceso o evento que pueda afectar a las empresas que analizan.

¿Qué diferencia a Gualestrit Club de otros foros de inversión?

Antes de ser publicada una tesis, los miembros del Club evalúan su calidad, originalidad y presentación. Sólo aquellas propuestas que cumplen estos requisitos de excelencia aparecen finalmente en el foro.


De este modo, el resto de la comunidad puede conocer la existencia de nuevas empresas, obtener un enfoque inicial de calidad, hacer su propio análisis e intercambiar opiniones con el autor y el resto de miembros.

Wells Fargo asegura que el dólar se debilitará aún más