Colabora con Gualestrit

Wall Street es mi pasión, por si no se habían dado cuenta todavía.

Lo que comenzó como una cuenta para entretenimiento personal en Twitter se ha convertido en una comunidad de casi 30,000 seguidores. Lo llamo comunidad porque todos compartimos parte de esa pasión por el mercado y, aunque Gualestrit es quien más habla, el conocimiento que comparte cualquier seguidor nos enriquece a todos.

Me gusta pensar que ustedes esperan con ese mismo ansia el dato de empleo mensual, la presentación de los resultados trimestrales de Tesla o la apertura de los futuros el domingo por la noche.

También, me gusta creer que se ríen con algunos de los memes que publicamos.

Realmente, la única razón por la que lo hago es porque me divierto y disfruto de una manera increíble. Ojalá ustedes lo pasasen tan sólo la mitad de bien que yo.

He pensado muchas veces en monetizarlo de alguna manera. Sin embargo, no lo he hecho hasta ahora por varios motivos:

  • Hemos recibido ofertas para crear servicios de alertas de trading, y seguro que era algo bastante lucrativo, pero no creo que sea una forma honesta de ganarse la vida.
  • Hemos recibido ofertas para publicar tweets patrocinados, pero no es mi estilo, quiero mantener la cuenta pura y no sentir que estoy traicionando a nuestros seguidores.
  • Podríamos escribir artículos en la web y cobrar una cantidad mensual por leerlos, pero tampoco me atrae esa idea. Tanto la web como la cuenta de Twitter de Gualestrit siempre serán públicas y su contenido informativo accesible a todo el mundo.

Por otro lado, muchos de ustedes en conversaciones privadas me han dicho que les gustaría colaborar con Gualestrit, ya sea escribiendo artículos o pagando una cantidad de dinero al mes.

Además, hay varios proyectos que estoy iniciando en la web de Gualestrit, con el objetivo de crear una mejor y mayor comunidad de apasionados por Wall Street.

Por todo ello, he decidido crear una cuenta en Patreon. Patreon es una plataforma segura para apoyar a artistas, escritores y creadores de contenido. De este modo, quien quiera expresar su agradecimiento, puede hacerlo.

Página de Gualestrit en Patreon

Contribuyan o no contribuyan, muchísimas gracias por estar ahí.

-- Gualestrit